Noticias

Conoce la actualidad de Pandora Global.

LOGO-VERTICAL-1fblanco.jpg

AVISO POR ALERTA COVID-19

MANTENEMOS NUESTROS SERVICIOS

A nuestros clientes y amigos:

Este es un momento crítico para todos y en primer lugar esperamos que esta situación se resuelva del mejor modo posible.

Para PANDORA GLOBAL SYSTEM la seguridad de nuestro equipo es una prioridad y, atendiendo a la legislación vigente y las obligaciones legales que como empresa tenemos que cumplir, hemos decidido que todos permanezcan en sus domicilios.

Sin embargo, somos conscientes de la responsabilidad que tenemos para nuestros clientes y por ello nuestra empresa va a intentar mantener los servicios que nos son exigibles del mejor modo posible.

Contamos con las herramientas necesarias y el compromiso de nuestro equipo para mantener nuestros servicios en funcionamiento y ese es nuestro propósito.

Los servicios de soporte y atención al cliente se intentarán prestar del mismo modo que hasta ahora sin embargo, por la singularidad del modo de funcionamiento, debemos pediros:

* Utilizar el correo electrónico siempre que sea posible a la dirección pandora@cimainformatica.com

* En caso de llamadas, intentaremos responder con la mayor diligencia posible pero os pedimos comprensión ante las demoras

* Recordaros que contamos con un Aula Virtual en la que podéis ver audioguiías de muchas de las funciones y operativa de Pandora

Estamos seguros de que los primeros días de funcionamiento seremos menos ágiles pero intentaremos que según avancen los días podamos mejorar nuestra atención.

Todos estamos aprendiendo a salir adelante en estas circunstancias que nos han tocado y confiamos en que con el esfuerzo de todos sabremos avanzar.

Por lo tanto mantenemos operativos nuestros teléfonos 966 661 725 – 902 056 231 y nuestra dirección de correo.

Recordaros que cuando se producen llamadas siempre somos nosotros quien las devuelve de modo que seguiremos funcionando del mismo modo.

Por último, recordaros que Pandora puede funcionar en forma remota desde vuestras oficinas, capitanías, etc. y que debéis dirigiros a vuestro proveedor de informática para que os informe sobre el procedimiento a seguir.

Os mantendremos informados de cambios o ajustes en nuestro servicio si fuera necesario y siempre por esta vía.  Os pedimos máxima atención a los boletines.

Nuestros deseos de que todos y cada uno salgamos de esta situación tan pronto como sea posible y que lo hagamos TODOS juntos.

¡Salud!

AdministradorAVISO POR ALERTA COVID-19
Compartir esta entrada