Pandora Varador

La herramienta informática ideal para la gestión integral de su varadero o astillero

¿Por qué Pandora Varador?

Si es usted gestor de un varadero o astilleros y busca una solución de gestión; Pandora Varador es su respuesta.
Pandora Varador es la solución informática global para la gestión integral de su varadero o astillero.
Contar con los más prestigiosos varaderos como clientes, nos ha permitido desarrollar una aplicación de gestión de varaderos y astilleros que se ha convertido en el estándar de gestión para estas instalaciones náuticas.
Pandora Varador resuelve todas las tareas y procesos relacionados con:

  • La gestión de presupuestos
  • Las órdenes de trabajo y el control de empleados y tareas
  • El almacén y sus movimientos, consumos, etc.
  • El lanzamiento de albaranes para clientes
  • El seguimiento del planning de ejecución (Diagrama de Gantt)
  • Todo el control de proveedores externos, facturas recibidas, punteo, …
  • El más completo proceso de facturación, cobro y tesorería

Todo ello unido a la más exhaustiva gestión de agendas de grúas, travels o monorraíles, con la coordinación de los equipos de trabajo y la gestión de las agendas de ocupación de las explanadas o los puntos de agua. En definitiva, un modelo de gestión de varadero ÚNICO y COMPLETO.

Es la solución informática especialmente diseñada para controlar y planificar la gestión integral de la actividad que se desarrolla cada día en su varadero o astillero.

Todo ello unido a la más exhaustiva gestión de agendas de grúas, travels o monorraíles, con la coordinación de los equipos de trabajo y la gestión de las agendas de ocupación de las explanadas o los puntos de agua. En definitiva, un modelo de gestión de varadero UNICO y COMPLETO

MÁXIMO RIGOR EN EL SEGUIMIENTO DE PROYECTOS. Con Pandora Varador obtendrá el máximo control en la realización y seguimiento de sus proyectos.

CONTROL Y SEGUIMIENTO DE TRABAJOS. Dispondrá de información detallada y actualizada de cada proyecto y cliente, que podrá gestionar cómodamente desde la pantalla de su ordenador.

GESTIÓN AUTOMÁTICA DE ALBARANES Y FACTURAS. Además de ofrecerle un mayor control de cada proyecto, Pandora Varador le ahorrará mucho tiempo en los procesos habituales de gestión financiera.

SIMPLICIDAD Y LIBERTAD. Pandora Varador es un sistema flexible e intuitivo, muy fácil de utilizar desde el primer día.

SEGURIDAD EN SU INVERSIÓN. Pandora es el proveedor LIDER de informática para el sector náutico. Las aportaciones de nuestros clientes, el continuo desarrollo de nuevas versiones y un esfuerzo constante en I+D+i le aportan una mayor seguridad en su inversión y el máximo de rentabilidad.

Una cómoda herramienta para confeccionar de una forma ágil los presupuestos y su seguimiento.

Pandora Varador le ayudará a calcular los beneficios del proyecto según sus escandallos internos, o la rentabilidad de proveedores ajenos, entre otros factores.

La planificación de espacios en la explanada, puntos de amarre o la ocupación de naves o instalaciones en coordinación con las grúas, travels o monorailes y sus equipos humanos es esencial para una optimización de todos los recursos.

¿Conoce los diagramas de Gantt? Una herramienta muy similar le ayudará a conocer el estado de sus proyectos, su grado de ejecución, demoras, cuando debe pedir/recibir material de proveedores y todo lo relacionado con los tiempos de ejecución de sus proyectos.

De un solo vistazo podrá contemplar visualmente su varadero y planificar su ocupación con una gestión más eficaz y sencilla.

El control de los almacenes de utillaje, materiales, pinturas o cualquier otro es esencial en un buen control de costes y recursos. El rigor en sus movimientos e inventario sin duda redunda en un beneficio directo para el negocio.

Las tareas de su personal, así como el de personal externo y subcontratas, es imprescindible para obtener el máximo partido y rentabilidad de estos recursos.

Pandora Varador le provee de un completo módulo de gestión documental donde almacenar todas las imágenes y documentos vinculados a cada proyecto; planos, fotografías, certificaciones, etc.

Siempre quiso tener controlados los datos de contacto y fiscales de sus clientes, la gestión económica y comercial con cada uno de ellos, las fichas completas de sus embarcaciones, los contactos comerciales, …

Pandora Varador le ofrece un CRM de gestión de clientes donde nada escapará a su control.

Si su varadero cuenta con marina seca, la gestión quedará totalmente integrada.

Incluye la planificación de movimientos, el alquiler o venta de puntos, la facturación de cuotas, etc.

Y si en su marina seca ofrece “forfait” todo quedará bajo control.

No deje de ver nuestro módulo Tablet Pandora donde podrá conocer cómo puede mantener su varadero desde su tablet y desde cualquier lugar.


Módulos

Implementa los módulos extras a Pandora Varador

Checkin DigitalInformes Gerenciales Gestión Documental Firma Digital Contabilidad Tablet

Soluciones Web

Nuestras aplicaciones ahora también en “la nube”

Pandora & Varador en “la nube”