SLIDER-Firma-Online_0003_Barco SLIDER-Firma-Online_0001_Chica Firma y
Check-in
Online Pandora
SLIDER-Firma-Online_0002_FIRMA-ONLINE

“La transformación digital en la náutica deportiva ya no es una opción, es una necesidad”

Servicios

Toda la información sobre Firma y Check-in Online

Firma Online

¿Qué es?

La tecnología actual de firma online permite que todos los documentos que requieren de una firma puedan ser enviados por correo electrónico y sean firmados por el cliente desde su móvil, tablet u ordenador.

Existen multitud de documentos y procesos que requieren de la firma del cliente o socio en la gestión de un puerto, club o varadero.

En muchas ocasiones, estos documentos no son firmados por los clientes debido a que viven en otras zonas o en ocasiones porque se ha eliminado el hábito de firmar estos documentos por comodidad o urgencia.

Contratos de amarre, renovaciones de contratos, aceptaciones de presupuestos de varadas o estancias, permisos para acceso a las embarcaciones, incluso notificaciones de avisos de impagados, deberían ser siempre firmados por el cliente para salvaguardar todos los intereses legales del puerto, club o varadero ante cualquier problema o incidencia.

¿Cómo funciona?

• Administración prepara el documento que debe ser firmado por el cliente o socio.

• Pandora manda el documento al sistema de firma de Edatalia.
El cliente recibe el documento vía email para proceder a su firma
o Una vez firmado recibe un correo con su copia del documento y el certificado de validez legal.

• Recogida la firma, el documento vuelve a la capitanía firmado, junto con el certificado legal, y se integra de forma automática en la gestión documental de Pandora.
o Se vincula de forma automática al movimiento, barco, cliente, etc.

Check-in Online

¿Para qué?

En el ánimo promover en lo posible que el cliente encuentre un servicio cómodo, rápido y eficaz cuando llegue al puerto, pero también evitando que tenga que desplazarse a la capitanía, mantener contacto con personal de administración, etc. desde Pandora entendemos que podemos aportar otros valores con la gestión del checking por parte del propio cliente.

Por supuesto la de dar una imagen del puerto moderna y actual es muy importante pero también lo es ofrecer ventajas a la administración.

¿Cómo funciona?

• Desde capitanía se procede al registro de la reserva en Pandora conforme al interés del cliente

• Pandora genera un email que se envía al destinatario en el que se incluye un link para acceder al checking online.
o También se asigna un número de reserva

• Cuando el cliente recibe el correo del puerto éste introduce todos los datos:
o Sus datos
o Los de su barco
o Tripulación
o Origen-destino

• además, acompaña todos los documentos obligatorios:
o Pasaportes
o Seguro
o Permisos

Por lo que la capitanía del puerto recibe en Pandora todos los datos y los documentos ya procesados solo para su validación, con el consiguiente ahorro en tiempo y recursos para la gestión.

Los datos y documentos que el cliente informa en el proceso de checking online se confirman con los que administración tiene registrados en Pandora.

Si la información que se remite es correcta, se confirma la información y el sistema queda listo a la espera de enviar la hoja de entrada cuando el cliente llegue a puerto, o cuando capitanía lo estime.

Además del servicio web que el cliente abre cuando recibe el correo, también puede estar habilitado en la web del puerto como una función más de su página web.

¿Preparado para mejorar tu experiencia Pandora?

Si necesitas más información sobre nuestro servicio envíanos tus datos

Pandora GlobalFirma y Check-in Online