Solución Pandora

La solución de gestión más completa para puertos y clubes náuticos

¿Por qué Solución Pandora?

Si está buscando un software de gestión para su puerto o club; Pandora es la herramienta definitiva para cubrir todas sus necesidades.
A lo largo de 15 años Pandora se ha convertido en el referente de gestión para el sector náutico.
Desde el año 2000 hemos incorporado a nuestro programa toda la experiencia y aportaciones de nuestros clientes por lo que en la actualidad Pandora se ha convertido en la SOLUCIÓN GLOBAL de gestión para puertos y clubes.
Por encima del 70% de los amarres deportivos de España se gestionan con Pandora y contamos con más de 120 clientes en todo el mundo que nos ayudan a optimizar procesos, incorporar nuevas funcionalidades, nuevos módulos, etc., lo que nos permite asegurar que PANDORA ES LA SUMA DE CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA DE TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES.
Además, nuestros equipos de desarrollo están formados constantemente para incorporar las últimas tecnologías y mejorar Pandora con las más modernas opciones, poniéndolas AL SERVICIO DEL SECTOR NÁUTICO.

El más completo, eficaz y sencillo programa de gestión para puertos deportivos y clubes náuticos. Pandora es el resultado de años de experiencia; más del 70% de los amarres deportivos de España y por encima de 120 clientes en todo el mundo, se gestionan con nuestro programa.

COMPLETO. Cualquier necesidad que pueda tener en la gestión de su puerto o club estará resuelta con Pandora.

FACILIDAD. Nuestros usuarios están constantemente aportando mejoras en el uso del programa por lo que Pandora es fácil, sencillo e intuitivo para su uso en la gestión diaria.

MODERNO. En la actualidad Pandora está utilizando los más modernos estándares de programación, bases de datos y entornos de trabajo. Pandora puede funcionar en Cloud aprovechando al máximo las últimas tecnologías de Internet o puede ser instalado en local para aquellos clientes que lo deseen. En ambos casos las pantallas, listados y procesos de Pandora están adaptados a los más modernos formatos gráficos y de procesos.

SEGURIDAD EN SU INVERSIÓN. Pandora es la solución informática LÍDER en España. Las aportaciones de nuestros
clientes, el continuo desarrollo de nuevas versiones y un esfuerzo constante en I+D+i le aportan una mayor seguridad en su inversión y el máximo de rentabilidad.

La más potente base de datos para la gestión de todos sus clientes y embarcaciones estará a su disposición para gestionar cuanto necesite:

  • Gestión documental
  • Gestión económica y financiera
  • Contratos, comunicados, avisos, etc.
  • Juntas y asambleas de socios

La gestión y control de nuestro puerto es una parte esencial en la labor diaria de nuestro personal. Desde el mapa de Pandora toda la información que pueda necesitar estará lista a un solo “click”; ocupación, reservas, listados de punteo, situación financiera, …

“De qué sirve la información si no ayuda a tomar decisiones” Todos los datos de gestión en Pandora son recogidos en informes, consultas y estadísticas que le ayudarán a anticiparse a la toma de decisiones y una gestión más eficaz.

¡El mundo es internet e internet es el mundo! La gestión de un puerto o club tiene una trascendencia hacia sus clientes y socios que no puede ser olvidada. Desde Pandora podrá poner a disposición de todos ellos su facturación, estado de cuentas, movimientos y cualquier información de interés desde su página web o desde un móvil.

Si lo desea Pandora puede funcionar “en la nube” por lo que no tendrá que realizar inversiones en equipamiento informático local y sólo con una línea de internet podrá controlar su gestión.


Módulos

Implementa los módulos extras a Solución Pandora

Checkin DigitalInformes Gerenciales Gestión Documental Firma Digital Contabilidad Tablet

Soluciones Web

Nuestras aplicaciones ahora también “en la nube”

Pandora & Varador en “la nube” Amarres OnlinePandora Online

Solución Pandora en cualquier dispositivo